27 / julio / 2021 | 17:05 hrs.

¿Tienes crédito Infonavit? El SAT te puede regresar impuestos por declaración anual

Los contribuyentes tienen un plazo hasta el 31 de mayo para presentar su declaración anual de impuestos

¿Tienes crédito Infonavit? El SAT te puede regresar impuestos por declaración anual
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Cartera 28/04/2021 16:52 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 16:52

Ante la contingencia sanitaria el Servicio de Administración Tributaria (SAT), amplió el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos hasta el 31 de mayo; en torno a esto, el delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), Martín Dorantes Peña, invitó a que los acreditados accedan a una constancia de intereses para que de esta manera logren una deducción a su favor.

Detalló que para ello requieren únicamente obtener su constancia de intereses, la cual pueden obtener de forma sencilla ingresando directamente desde su cuenta al sitio oficial del Instituto.

Lee: ¿Cómo saber si tengo saldo a favor en la declaración anual de impuestos?

Refirió que los derechohabientes al ingresar al sitio oficial deben acceder a la pestaña "Mi Cuenta Infonavit", posteriormente a la pestaña "mi crédito" y en constancia de intereses ingresar el año fiscal que se desea consultar y de esta manera se descarga de forma automática el documento. 

Finalmente recordó que estos trámites de registro como el de Constancia de Intereses y otros servicios son totalmente gratuitos.

Comentarios