Se encuentra usted aquí

Se mantiene SLP en búsqueda de inversión extranjera

La próxima semana visitarán la entidad empresarios y diplomáticos de Portugal y Baviera.
Foto: El Universal San Luis Potosí
28/05/2019
02:28
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

La Secretaría de Desarrollo Económico de San Luis Potosí (Sedeco) se mantiene en el desarrollo y fortalecimiento de lazos con distintos países con la finalidad de atraer nuevas inversiones y crear cadena de suministro más rentable, así lo indicó el titular de la Sedeco, Gustavo Puente Orozco.

Informó que la semana entrante la dependencia recibirá una importante misión comercial conformada por un grupo de empresarios y diplomáticos originarios de Portugal y Baviera.

Durante cinco días se realizarán encuentros con cámaras empresariales e industriales con los que la Sedeco busca sumar esfuerzos que deriven en futuras inversiones o proyectos que abonen al fortalecimiento de la industria en la entidad.

Gustavo Puente dijo que el principal objetivo de este tipo de encuentros es desarrollar la inversión extranjera y generar una cadena de suministro que permita sustituir la importación de productos como moldes y troqueles.

“Viene un grupo de portugueses, dos rectores, una alcaldesa, un alcalde y el embajador de Portugal en México; tendremos encuentro con el gobernador y estamos buscando como desarrollar nuestra inversión extranjera, nuevos proveedores y sustituir los productos que luego estamos importando”.

 

[email protected]

 

dllo

Comentarios