24 / mayo / 2022 | 13:00 hrs.

Mañana realizarán Feria Metropolitana del Empleo

Un total de 16 empresas ofrecerán más de mil 500 vacantes

Cartera 29/01/2018 14:45 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:50

Un total de 16 empresas ofrecerán mil 500 vacantes para jóvenes estudiantes y egresados de universidades, bachillerato o carreras técnicas en la Feria Metropolitana del Empleo que se efectuará este martes 30 de enero en la Plaza del Carmen de la capital potosina.

El director de desarrollo económico municipal Gabriel González González, detalló que el objetivo es apoyar a los jóvenes que desean estudiar y trabajar, así como a los recién egresados de instituciones educativas a introducirse al campo laboral, en todo tipo de puestos que van desde operarios, técnicos, administrativos y ejecutivos en empresas de todos los ramos.

Señaló que la mayoría de las empresas participantes tendrán flexibilidad de horarios para ajustarse a las necesidades de los jóvenes que buscan estas vacantes.

"Tenemos todo tipo de empleo, es decir, tenemos el empleo clásico con su jornada completa, tenemos medios tiempos, incluso jornadas por horas en el sector turismo; sobre todo hay muchas oportunidades de fracciones por horas tenemos este tipo de empleos, también en trabajos becarios que son los denominados trabajos también para que cubran sus requisitos escolares de servicios sociales y todo enfocados a los jóvenes".

 Esta Feria Metropolitana del Empleo se llevará a cabo de 9 a 3 de la tarde y se pide a los interesados acudir con sus solicitudes de empleo o bien curriculum vitae.

Comentarios