25 / mayo / 2022 | 07:52 hrs.

STPS y Prospera convocan a microferia del empleo

En la jornada laboral participarán cinco empresas del ramo industrial, comercial y de servicios, con más de 100 vacantes.

FOTO: ESPECIAL
Cartera 29/01/2018 16:23 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:23

Como parte de las 25 ferias del empleo que tiene programada la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado para este 2018, el próximo miércoles 31 de enero se celebrará la tercera microferia del empleo en la que se ofertarán 150 vacantes. 

El titular de la dependencia estatal, Manuel Lozano Nieto, precisó que en coordinación con Prospera, se realizará esta jornada laboral en la que participarán cinco empresas del ramo industrial, comercial y de servicios, con más de 100 vacantes para operarios, técnicos, supervisores y administrativos. 

Esta microferia del empleo se realizará en las instalaciones de Prospera, ubicadas en Jardín Colón #23, en el Barrio de San Miguelito, con un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Se exhorta a los aspirantes a registrarse en la página de internet ferias.empleo.gob.mx, y en caso de no contar con el registro previo, para tener acceso al evento es necesario presentar copia del IFE, CURP y comprobante de domicilio.

Agregó que las jornadas laborales se estarán celebrando durante todo el año en las cuatro zonas del estado, con importante presencia en los municipios de Rioverde, Tamazunchale, Matehuala y Ciudad Valles. Además de los municipios de la periferia que rodean a la zona industrial de San Luis Potosí como: Villa de Reyes, Villa de Zaragoza, Villa de Arriaga, entre otros. 

vkc

Comentarios