Se encuentra usted aquí

JMCL reafirma compromiso con sector empresarial

El mandatario potosino se reunió con líderes de CANACO-SERVYTUR de la entidad potosina.
Foto: Cortesía Gobierno del Estado
29/01/2020
03:45
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Durante un encuentro con líderes empresariales de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), el gobernador Juan Manuel Carreras López reafirmó su compromiso de trabajar con la iniciativa privada para impulsar estos sectores en favor de la economía potosina.

El mandatario estatal señaló que se ha avanzado en los ámbitos industrial, comercio, agropecuario, turismo y servicios, lo cual se ve reflejado en los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación (CONEVAL), que muestran una reducción en la pobreza extrema, y el analfabetismo se encuentra en niveles mínimos históricos.

Durante esta reunión el jefe del Ejecutivo estatal convocó a sumar esfuerzos para mantener la tendencia de crecimiento a favor de la generación de empleos.

Por su parte, el titular de la CANACO, Alejandro Pérez Rodríguez agradeció el respaldo del Ejecutivo para detonar proyectos de crecimiento integral en la entidad, como es la generación de infraestructura, impulso a la educación y fortalecimiento de las instituciones de salud.

 

apl

Comentarios