Se encuentra usted aquí

Dominio del inglés, fundamental en sector laboral

La profesionalización en el aprendizaje del idioma inglés, hoy en día es sumamente necesaria para acceder a puestos de trabajo en niveles directivos.
Foto: Especial
29/03/2018
02:35
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP
-A +A

La profesionalización en el aprendizaje del idioma inglés, hoy en día es sumamente necesaria para acceder a puestos de trabajo en niveles directivos, así lo consideró el director de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Carlos Mier Padrón al señalar que bajo esa dinámica se rige el aprendizaje en dicha institución.

Manifestó que la primera generación consta de 104 alumnos que aunque ingresaron sin saber inglés hoy dominan las primeras etapas del idioma, lo cual les permitirá hacer intercambios con universidades de Canadá.

Artículo
Este viernes Vatel International Business school, hotel & Turismo Management anunció la próxima apertura de su campus de profesionalizacion en hoteleria y turismo en San Luis Potosí
Vatel International business school llega a SLPVatel International business school llega a SLP

"Probablemente mandamos unos estudiantes a Canadá en este año, el tener ese valor y ese cuidado al medio ambiente en nuestra parte sustentable les va a dar muy buenas posibilidades de desarrollo profesional, inclusive de acceso a puestos de dirección porque el inglés ya es un requisito para eso".

Recordó que también se buscará obtener un programa de vinculación permanente con pequeñas y medianas empresas a fin de que permitan hacer prácticas profesionales a sus alumnos, y posteriormente brindarles empleo.

vkc

Comentarios