Se encuentra usted aquí

Ofertan mil vacantes en Feria de Empleo para jóvenes 2019

En el evento masivo de reclutamiento participan 50 empresas de distintos sectores como servicios, comercial e industrial.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
29/08/2019
02:03
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este jueves 29 de agosto se celebra la Feria del Empleo para jóvenes 2019 en San Luis Potosí a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en la que 50 empresas ofertan mil cien vacantes.

En el marco de esta jornada de reclutamiento se hizo la entrega de constancias de cursos de capacitación por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT) y cuatro becas para apoyos a proyectos productivos como autolavado, cocinas económicas, estéticas y otros.

A través del proyecto de programas productivos en lo que va del año se han entregado 40 apoyos para distintos negocios.

feria_de_empleo_3.jpg

Estos proyectos se otorgan a quienes demuestran tener conocimientos sobre el oficio para el cual se pide la maquinaria y cuentan ya con un local donde instalar su establecimiento; el apoyo es en especie por medio de equipo por comodato y después de un año de funcionamiento se entrega la papelería que acredita la propiedad del equipo.

En el evento se anunció además que próximamente se celebrará también una Feria del Empleo dedicada a personas con discapacidad y adultos mayores, y otra más para el sector de servicios y restaurantero.

feria_de_empleo_1.jpg

[email protected]

vkc

Comentarios