Se encuentra usted aquí

CANACO invita a adelantar aguinaldo para el Buen Fin

Alejandro Pérez Rodríguez recordó que esta petición se hace cada año porque hay trabajadores que no pueden participar en este evento si no cuentan con un adelanto de sus partidas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
29/10/2019
12:21
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con la finalidad de que los trabajadores puedan participar en las ofertas que distintos sectores comerciales tienen preparados para la novena edición del Buen Fin, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) hizo un llamado para que el sector patronal adelante un porcentaje del aguinaldo o beneficios económicos que reciben los trabajadores al cierre del año.

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la CANACO, recordó que esta petición se hace cada año porque hay trabajadores que no pueden participar en este evento si no cuentan con un adelanto de sus partidas, ya que en algunas empresas se realiza el depósito de aguinaldo hasta el mes de diciembre y la campaña de ofertas y promoción se efectúa del 15 al 18 de noviembre.

“Siempre hemos extendido la invitación a los patrones y los líderes sindicales porque sabemos que hay acuerdos entre ambos, y por eso deberían de darles la oportunidad a sus empleados, ya que en diciembre los productos y/o artículos se agotan o pueden encontrarlos más caros debido a que la mayoría de los comerciantes aprovechan el Buen Fin para terminar con sus inventarios”, mencionó.

Artículo
Los sectores que se han sumado a este programa de descuentos son la industria del calzado, vestido, panadería, restaurantera, construcción, vivienda, mueblera, tecnología de la información y comunicación, autotransporte de pasajeros y turismo.
Se suman diversas industrias a programa de Buen FinSe suman diversas industrias a programa de Buen Fin

Pérez Rodríguez reiteró el llamado que hace la CANACO para que los consumidores realicen un consumo responsable, planificado y en base a las necesidades reales de cada familia, para ello garantizó que habrá significativos descuentos en distintos sectores, pues se han sumado también por primera vez diversos servicios.

Finalmente, el presidente dijo que desde la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) se estableció que el Buen Fin es una gran oportunidad para adquirir electrodomésticos, línea blanca, ropa, zapatos, materiales de construcción, paquetes vacacionales, equipos de cómputo y de telefonía celular, entre otros productos y servicios, a meses sin intereses y con descuentos que representan importantes ahorros para los compradores.

[email protected]

vkc

Comentarios