Se encuentra usted aquí

Siete patrullas de DGSPM operan la seguridad de la zona industrial

Este martes la Unión de Usuarios de la Zona Industrial recibió tres patrullas más para que operen en el resguardo de este espacio laboral.
Foto: El Universal San Luis Potosí
29/10/2019
02:05
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

Como parte del convenio de colaboración entre cámaras industriales con el ayuntamiento capitalino, este día se hizo entrega de tres unidades más, adicionales a las cuatro que fueron entregadas hace un mes a la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), para el resguardo y monitoreo de este espacio.

Son actualmente siete unidades dedicadas al cuidado de la zona industrial, cuatro vehículos sedán y tres camionetas pick up que estarán operando únicamente en este lugar en tareas de vialidad y seguridad, siendo comandadas por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

Las unidades se dedicarán no sólo a recorridos, sino serán responsables de hacer redes de comunicación en cada arteria y avenida del lugar, manteniendo observación permanentemente de todas las personas que intervienen en la seguridad de la zona industrial, logrando una comunicación permanente con cada una de las empresas, para resguardar no sólo la infraestructura de las compañías, sino aumentar la presencia policial creando corredores seguros para los trabajadores.

El presidente de la UUZI, Ricardo Pérez Castillo, celebró la apertura y disposición de la autoridad municipal para atender y mejorar las necesidades de este espacio que por años permaneció en el abandono en materia de seguridad y servicios.

"La seguridad es una circunstancia a largo plazo, lo cual muestra la apertura de esta gestión municipal, nunca habíamos tenido el acercamiento de este tipo y sobre todo con los resultados y fines comunes que hoy tenemos que es generar mejores condiciones de vida para todos los que laboramos en la zona industrial", concluyó.

whatsapp_image_2019-10-29_at_14.02.06.jpeg

Artículo
Cuatro patrullas fueron entregadas este jueves por parte del ayuntamiento capitalino para el resguardo de la zona industrial y la próxima semana se entregarán tres camionetas más.
Fortalecen seguridad en ZI con entrega de patrullasFortalecen seguridad en ZI con entrega de patrullas

[email protected]

dllo

 

 

Comentarios