Se encuentra usted aquí

En breve presentarán proyecto de estacionamiento para zona industrial

El proyecto tendrá capacidad para al menos 350 vehículos y los trabajadores podrán trasladarse en transporte colectivo hasta la zona industrial.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
29/11/2018
02:12
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Antes de que concluya este 2018 se estará presentando públicamente el proyecto de estacionamiento masivo para usuarios de la zona industrial.

En entrevista, Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) en San Luis Potosí, explicó que el inversionista tiene un significativo avance con este proyecto. El aparcadero especializado para quienes se trasladan hasta la zona industrial diariamente se situará cercano a las instalaciones de la FENAPO.

Detalló que este proyecto privado cuenta ya con los permisos necesarios y toda la logística para que se brinde un servicio de calidad y bajo los esquemas de seguridad necesarios.

Artículo
Este proyecto podría consolidarse en 2019, distintos órdenes de gobierno e iniciativa privada gestionan los mil 500 millones de pesos que se requieren.
Impulsan proyecto de ruta alterna para zona industrial Impulsan proyecto de ruta alterna para zona industrial

Actualmente se trabaja en la gestión y negociación con cada una de las empresas interesadas en participar, hasta el momento se tienen consideradas seis para la etapa de arranque. El estacionamiento estará pesando con 30 vehículos colectivos en la fase inicial y cada uno de estos estaría eliminando el tráfico de 15 automóviles, es decir, que se desahogará el tráfico de cerca de 400 autos.

Se tiene previsto que el estacionamiento pueda comenzar a operar a inicios de este 2019.

[email protected]

vkc

Comentarios