Se encuentra usted aquí

Sector comercial ha crecido 50 por ciento en los últimos dos años: Canaco

La llegada de dos nuevas plazas a territorio potosino confirma el crecimiento de este sector
Foto: Especial
30/03/2019
11:30
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Se prevé que en los próximos meses arranque el proyecto de la plaza comercial ubicada sobre la carretera 57, según informó en presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO - Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez.

El empresario potosino y líder del sector comercial habló también sobre  la plaza que se construirá a un costado del Centro de Convenciones y que se tenía previsto se colocará oficialmente la primera piedra en el primer trimestre de este 2019, y aunque no se ha efectuado, afirmó que los trabajos avanzan significativamente.

“Ya está en proceso pero el protocolo no se ha realizado va con muy buen avance, esperábamos ya que empezarán ya en este año los primeros meses como se dijo pero son obras que avanzan rápido, es un tema de logística de las mismas empresas no es que haya trabas ni otra cosa”, explicó.

En los próximas semanas el dirigente de la Canaco buscará una reunión con los ejecutivos para conocer con mayor detalle los avances de cada uno de estos nuevos complejos comerciales.

Pérez Rodríguez dijo que en los últimos dos años se tiene un avance de hasta un 50 por ciento en el sector comercial,    como parte del propio crecimiento económico que registra la entidad potosina.

Comentarios