Se encuentra usted aquí

Todo listo para la Expopartes 2019

25 empresas del ramo automotriz participarán como anfitrionas en este evento que se celebrará el próximo 20 y 21 de junio en San Luis Potosí.
Foto: El Universal San Luis Potosí
30/05/2019
01:23
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este jueves el Clúster Automotriz, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, presentaron los avances para celebrar Expopartes 2019.

El evento, que se desarrollará el próximo 20 y 21 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, permitirá a las empresas identificar proveedores potenciales para fortalecer su cadena de suministro, además podrán participar en las conferencias que serán impartidas durante el evento; lograr alianzas directas entre proveedores y compradores, exponiendo sus marcas ante empresas Tier 1 y armadoras de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro,  Guanajuato y Nuevo León.

El sector automotriz será el anfitrión del evento con 25 empresas, además cerca del 33 por ciento de las compañías asistentes son foráneas.

Cabe destacar que por primera vez se montará en la Expopartes una feria del empleo, donde se ofertarán 350 vacantes y participarán 15 empresas del ramo automotriz.

En el marco de este evento se firmará además un convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio española y el Clúster Logístico de San Luis Potosí.

Comentarios