28 / enero / 2022 | 06:31 hrs.

Celebra Canacintra 75 años en San Luis Potosí

La comunidad industrial celebrará con una serie de conferencias, actividades artísticas y cena de gala que se efectuarán del 3 al 6 de septiembre.

Foto: Google Maps.
Cartera 30/08/2019 08:12 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 08:12

En el próximo mes de septiembre la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación San Luis Potosí (Canacintra) celebrará 75 años de su fundación como organismo empresarial representando a las industrias de la entidad.

Los festejos inician desde el 3 de septiembre con las conferencias “Claves para la reducción de costos operativos” y “Dirección socialmente responsable”.

El 4 de septiembre se tendrá una exposición fotográfica en las instalaciones de la cámara y posteriormente un cóctel en la terraza.

Ese mismo día se tendrá una cena de gala con la participación especial del mariachi de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

El 5 de septiembre seguirá el ciclo de conferencias con los temas: “Fidelidad y entrega en la empresa” y “Hablemos de calidad”.

Finalmente, el viernes 6 de septiembre se llevará a cabo la cena de gala de aniversario en la que participarán empresas asociadas, representantes locales y nacionales de la cámara, así como autoridades de los diferentes órdenes de gobierno.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación San Luis Potosí es el organismo del sector privado que representa a cientos de empresas que integran el sistema productivo del estado. 

De acuerdo a este organismo, la institución continúa manteniendo su presencia como resultado del trabajo de los consejos directivos, personal administrativo y organizaciones cooperadoras, que a lo largo de su desempeño en las gestiones han colaborado con el despegue, consolidación y desarrollo del sector más pujante e influyente del estado. 

“Durante los años de vida de nuestra organización, la participación de distinguidos empresarios en los proyectos y programas ha dado a esta cámara un liderazgo sólido y continuo, lo que representa un compromiso hacia los intereses del sector e impulsar con servicios el mejoramiento de sus acciones”, expone la Canacintra en su sitio oficial de internet.

Actualmente la cámara empresarial es liderada por la doctora Leticia Serment Cabrera, empresaria dedicada al sector alimenticio en el segmento de botanas, convirtiéndose en la primera mujer al frente de un organismo empresarial en San Luis Potosí.

[email protected]

Comentarios