05 / diciembre / 2021 | 14:56 hrs.

Uber Eats lanza promociones por el Día Internacional del Taco

Ofrece a sus usuarios un descuento de cincuenta pesos en sus dos primeros pedidos de tacos activando el código "TACOMEX"

Foto: Especial
Cartera 31/03/2018 12:18 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:18

En el marco de la celebración del “Día Internacional del Taco", la aplicación UBER Eats ofrece a sus usuarios un descuento de cincuenta pesos en sus dos primeros pedidos de tacos activando el código "TACOMEX" con vigencia del 27 de marzo al 7 de abril, según la información emitida por el área de comunicación de la empresa. 

Uber Eats informó sobre algunos datos curiosos respecto a este suculento alimento mexicano, entre ellos, que el horario con mayor demanda para solicitar tacos es el domingo a las 9:00 de la noche. 

El pedido más grande ha sido de 150 tacos de una sola vez para una "tacoparty" y el pedido más rapido se entregó en solo seis minutos a su solicitante.

Por porcentajes, la ciudad que más pedidos de tacos realiza en México es Tijuana, en tanto que Monterrey es la que más pide tacos para desayunar.

El taco más barato disponible en la apliación cuesta seis pesos, en tanto que el taco más raro es el "taco de tarántula" del restaurante México en el Paladar, el cual cuesta 500 pesos.

De acuerdo a testimonios de empresas afiliadas a UBER Eats, el uso de esta aplicación ha permitido que las ventas se eleven hasta en 40 por ciento y se atiendan hasta siete mil pedidos semanales.

 

apl

Comentarios