Se encuentra usted aquí

Televisa y Univisión unen fuerza en deportes

Televisa detalló que el próximo 9 de junio dará a conocer su nuevo lanzamiento deportivo “que derribará fronteras geográficas y tecnológicas”
Foto: Especial
31/03/2019
10:45
El Universal
-A +A

Televisa alista el lanzamiento de nuevos programas deportivos en alianza con Univisión, lo que le permitirá llevar contenidos a la población de habla hispana en todo el continente, particularmente a la que radica en CanadáEstados Unidos y México.

A través de un comunicado, Televisa detalló que el próximo 9 de junio dará a conocer su nuevo lanzamiento deportivo “que derribará fronteras geográficas y tecnológicas”.

La empresa mexicana de comunicaciones señaló que está haciendo una profunda reingenieria que incluye el reposicionamiento de la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo, así como el uso de nuevas tecnologías y aplicaciones digitales (App y Web) “que nos acercarán a nuestras audiencias”.

Televisa destacó que se encuentra trabajando con su socio estratégico Univision Deportes, “sus directivos, comunicadores y técnicos” para presentar una nueva cobertura que “te hará sentir parte del espectáculo deportivo, como si estuvieras en el estadio”.

Comentarios