28 / enero / 2022 | 06:23 hrs.

CANIRAC planea feria de restaurantes para 2020

Este espacio será creado para impulsar la popularidad de la gastronomía potosina, así como los platillos más representativos de México.

Foto: Archivo. El Universal.
Cartera 31/10/2019 12:22 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:23

En los primeros meses del 2020 se realizará la primera edición de la Feria de Restaurantes, la cual es planeada y ya se trabaja en su organización a través de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Juan Carlos Banda Calderón, presidente de esta cámara empresarial, informó que el proyecto tiene como objetivo principal dar a conocer la gastronomía potosina de distintas regiones del estado y que también se prepara en restaurantes de la capital.

Detalló que hasta la fecha al menos 15 restaurantes potosinos han manifestado su interés por participar y aunque aún se trabaja en la organización se busca que se sume la mayor cantidad posible de establecimientos.

“Estamos en pláticas y estructurándolo, pero todavía no tenemos una fecha, pero sí se va a realizar porque es una petición que está haciendo el gremio restaurantero”, concluyó Banda Calderón.

[email protected]

vkc

Comentarios