Ante la permanencia del bloqueo en la carretera 57 en la entidad potosina, las empresas de la zona industrial han optado por realizar ajustes en sus horarios tanto de entrada como de salida, para evitar que los trabajadores permanezcan atrapados en el tráfico.

De acuerdo con la UUZI, las casi 400 compañías que pertenecen a esta organización permitieron el ingreso, sin ningún problema, a las plantas, pese a que llegaron con retrasos de varias horas.

Lee también: 

Asimismo, desde las 13:00 horas comenzaron los horarios de salida, de forma escalonada, para que los trabajadores de la zona fabril que han concluido su jornada laboral se vean afectados lo menos posible.

De igual forma, para el ingreso de la jornada vespertina se ha acordado que las rutas de transporte sigan las vías alternas para evitar caer en el congestionamiento vial.

También te puede interesar: 

De forma extraoficial ha trascendido que el grupo de burócratas que mantiene secuestrada esta vía amenazan con extender la obstrucción al carril contrario, bloqueando en su totalidad la carretera 57.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS