[Publicidad]
Tras la evaluación de los primeros cien días de trabajo en cada área de la administración estatal, este día el secretario general de gobierno José Guadalupe Torres Sánchez, confirmó la salida de Arturo Segoviano García de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
Detalló que el mandatario estatal estará relevando del cargo a varios funcionarios de primer y segundo nivel, esto para alcanzar los objetivos del plan de trabajo para el Estado; en el caso particular de la Sedeco indicó que en los próximos días se hará la toma de protesta de quién dirigirá la dependencia, sin embargo, de momento prefirió no adelantar nombres.
Finalmente, advirtió que el actual gobierno continuará en una dinámica de evaluación continua de sus funcionarios y quién no dé los resultados esperados, tendrá que irse.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año



