28 / junio / 2022 | 10:28 hrs.

Así será el complejo residencial y centro comercial “The Park San Luis Potosí”

Este proyecto, que comprende 6 torres residenciales, 2 corporativas, un centro comercial y 2 hoteles, se edifica a un lado del Centro de Convenciones

Así será el complejo residencial y centro comercial “The Park San Luis Potosí”
Foto: Especial
Cartera 20/12/2021 15:05 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 15:53

Aunque se tenía previsto que el nuevo complejo de usos mixtos desarrollado por The Thor Urbana en San Luis Potosí abriera sus puertas en el último trimestre de este año, el corporativo constructor informó que será hasta finales del 2022 cuando el proyecto quede concluido.

El proyecto mencionado es The Park, el cual comprende seis torres residenciales, dos corporativas, un centro comercial y dos hoteles, mismo que se edifica a un costado del Centro de Convenciones de esta entidad, al poniente de la capital potosina.

Se indicó que Thor Urbana invierte más de 3 mil 500 millones de pesos y que el complejo se caracterizará por ofrecer nuevos conceptos y una arquitectura de vanguardia, además se mencionó que es una obra de la firma internacional Elkus Manfredi Architects.

The Park contará con una destacada oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, y ahora ya cuenta con más de 80 marcas exclusivas confirmadas, tanto nacionales como internacionales, muchas de las cuales llegan por primera vez a San Luis Potosí, se explicó.

“En Thor Urbana somos conscientes de la importancia de apostar por la reactivación de las economías locales y de impulsar el desarrollo de las comunidades donde operamos, además de ofrecer espacios innovadores que construyan comunidad.

“Por eso nos emociona anunciar que estamos apostando fuerte por The Park San Luis Potosí, cuya construcción fomenta la inversión en el estado y ya genera más de 2,800 empleos directos”, mencionó Alexis Ellstein, director de Marketing de Thor Urbana.

“Estamos seguros de que este espacio será un parteaguas en el posicionamiento comercial, gastronómico y de entretenimiento de la ciudad”, agregó.

etp

Comentarios