Más Información
La planta de manufactura del ramo automotriz, Bosch San Luis Potosí, presentó sus proyectos en materia de tecnología y sustentabilidad para la producción de componentes para motores, transmisiones y chasis, así como sistemas de inyección de combustible que se ajustan a los Obejtivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
La empresa de origen alemán líder en tecnología y servicios a nivel global, detalló que actualmente cuenta con 4 mil empleados para implementar sus procesos sustentables en el estado.
Además busca favorecer el desarrollo de la proveeduría local incorporándose a la dinámica de cumplimiento de estándares de calidad y sustentabilidad.
Por ello, la compañía ha iniciado diálogo con 25 empresas de la región para fincar un marco común en términos de mejora continua.
Además de esto, la fábrica promueve alianzas educativas con universidades locales como el ITESM, UASLP, UT y CONALEP para apoyar a la formación de estudiantes por medio de un modelo de educación Dual.
Desde 2020, Bosch cumplió con la meta de neutralidad de carbono en todas sus sedes, incluidos los 14 sitios que existen en territorio mexicano.
Lee: ¿Quién es el potosino dueño de Aerus, la nueva aerolínea mexicana?
Bosch San Luis Potosí se ha impuesto nuevas metas para llegar a cero emisiones en el 2030, mismo año en que la empresa pretende permear los alcances entre sus clientes y proveedores.