20 / mayo / 2022 | 11:37 hrs.

¿Buscas chamba? Invitan a jóvenes a jornada de empleo en SLP

Expo Chamba 2021 se realizará este viernes 19 de noviembre en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve)

¿Buscas chamba? Invitan a jóvenes a jornada de empleo en SLP
¿Buscas chamba? Invitan a jóvenes a jornada de empleo en SLP. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Cartera 18/11/2021 17:44 Nancy Lizet Hernández Actualizada 17:44

Con la finalidad de que los jóvenes egresados logren incorporarse al campo laboral, este viernes el Instituto de la Juventud en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo realizarán una jornada de reclutamiento exclusivamente para jóvenes.

Esta jornada masiva denominada: "Expo CHAMBA 2021", se desarrollará este viernes 19 de noviembre en las instalaciones del Inpojuve en un horario de 9 de la mañana a 16 horas.

Participarán 24 empresas locales, nacionales y transnacionales tanto del sector industrial como de comercio y servicios con una oferta total de 500 espacios de trabajo.

Las y los jóvenes interesados en asistir a la búsqueda de empleo podrán hacer un pre registro en el sitio oficial del Servicio Nacional de Empleo, o bien realizarlo al llegar al lugar.

Entre los perfiles que las compañías buscan destacan principalmente: Ingenierías, administrativas, técnicas, prácticas y servicio.

Comentarios