24 / octubre / 2021 | 22:43 hrs.

¿Buscas trabajo? Ofertarán más de 600 vacantes en la feria virtual del empleo en SLP este martes

Cualquiera puede aplicar a los cargos, pero se dará prioridad a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, dice Manuel Lozano, titular de STPS en esta entidad

¿Buscas trabajo? Ofertarán más de 600 vacantes en la feria virtual del empleo en SLP este martes
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Cartera 24/08/2021 13:23 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 14:03

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de San Luis Potosí exhortó a que las y los potosinos que se encuentran en la búsqueda de empleo participen en la jornada virtual que se desarrolla este martes 24 de agosto.

Manuel Lozano, titular de la STPS, detalló que en este evento se ofertarán más de 600 espacios laborales de distintos giros, así como cargos desde lo operativo, servicios y profesional, mediante la participación de 18 compañías.

Lee también: Preparan Encuentro Internacional de novela negra en San Luis Potosí

"Esta última jornada del empleo que vamos a tener va a ser virtual como los últimos ejercicios que hemos estado haciendo, no queremos terminar esta administración sin tener la oportunidad de este ejercicio de vinculación entre los buscadores de empleo y las empresas", abundó.

whatsapp_image_2021-08-24_at_12.40.19.jpeg

Foto: Especial

El secretario del Trabajo explicó que cualquier persona puede participar y aplicar a las vacantes; sin embargo, precisó que se dará prioridad a los jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Te puede interesar: Se abre grieta de 300 metros en Soledad; piden investigación de Instituto de Geología

Lozano Nieto destacó que en cada ejercicio de este tipo se tiene una respuesta altamente favorable en el número de participantes que logran el primer contacto para un proceso de reclutamiento, por lo que aseguró que ésta no será la excepción.

Los interesados pueden acceder a través del sitio Ferias del Empleo, en éste deben llenar el prerregistro y así participar en la feria virtual.

etp

Comentarios