La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de San Luis Potosí, sostendrá de nueva cuenta una reunión de trabajo con autoridades de Salud del estado, con la finalidad de plantear la petición de que se extienda el horario de operación de los establecimientos comerciales los domingos.
El presidente local de la Canaco en San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez, reconoció que en el Centro Histórico los comercios se han visto beneficiados con la apertura de los domingos, sin embargo, este mismo efecto no ha ocurrido en las plazas comerciales que siguen registrando poca afluencia a causa de que el cierre es a las 18 horas ese día de la semana.
En este sentido, Branca Gutiérrez adelantó que solicitarán la ampliación en el horario de los domingos, pues los comercios trabajan de forma responsable acatando los protocolos sanitarios.
El líder comercial reprochó que mientras las autoridades diseñan restricciones para la operación del comercio establecido, el comercio informal continúa trabajando sin acatar ningún tipo de normativa.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Películas del cine mexicano llegan gratis a Soledad de Graciano Sánchez en septiembre: todo lo que debes saber

Estado
Lamenta Gallardo la muerte de un estudiante al interior de la UASLP; pide no politizar, ni polemizar sobre el tema

Economía y negocios
Uber Mujeres llega a SLP; usuarias podrán solicitar viajes con conductoras

Economía y negocios
Puente de BMW con avances de 85%; Ayuntamiento de Villa de Reyes, a la expectativa de que se concluya este 2026
























