05 / julio / 2022 | 11:17 hrs.

Comerciantes del Centro Histórico de SLP tienen altas expectativas para cierre de año

Del 15 al 31 de diciembre son los días en los que los negocios registran mayores ventas

Comerciantes del Centro Histórico de SLP tienen altas expectativas para cierre de año
Comerciantes del Centro Histórico de SLP tienen altas expectativas para cierre de año
Cartera 15/12/2021 14:31 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 14:31

Los comerciantes del primer cuadro de la ciudad tienen altas expectativas de ventas para cerrar este 2021 y así, lograr una recuperación tras 21 meses de afectaciones a causa de la pandemia del Covid-19.

La empresaria potosina e integrante del Consejo del Centro Histórico de San Luis Potosí, Alejandrina Cedillo Campos, explicó que los comercios establecidos en el primer cuadro de la ciudad han corroborado como las ventas han ido creciendo desde El Buen Fin, a la fecha, por lo que confían en que ésta segunda quincena de diciembre sea la más favorecedora de los últimos meses.

Refirió que tradicionalmente, del 15 al 31 de diciembre son los días en los que los negocios registran mayores ventas, lo cual confían que ocurrirá también este año ya que, en las últimas semanas han incrementado considerablemente la afluencia de paseantes en el centro de la capital potosina.

Lo anterior, lo atribuyó también a que en esta ocasión, tanto el gobierno estatal como el municipal apostaron a colocar motivos navideños que han sido un gran atractivo para que más visitantes acudan a esta parte de la ciudad, la cual es considerada el centro comercial más grande con más de 2 mil establecimientos.

Para garantizar que los visitantes y clientes que acuden al centro de la ciudad se lleven una experiencia segura, los propios locatarios se convierten en informantes y vigilantes permaneciendo en comunicación permanente con las corporaciones de seguridad, dando aviso de cualquier incidente o actividad que resulte sospechosa.

"En el centro encuentran de todo de la mejor calidad al mejor precio, siempre estamos coordinados con las corporaciones policiacas con elementos determinados para cada cuadrante, cada comerciante somos informantes", finalizó.

Comentarios