22 / octubre / 2021 | 23:55 hrs.

Confirmados para participar en debate de Coparmex, 8 de 9 candidatos al gobierno de SLP

Homero Garza, presidente interino de la Confederación en esta entidad, llamó a Ricardo Gallardo a que se sume a este ejercicio democrático; nos daría enorme gusto que pudiera estar, señaló

Confirmados para participar en debate de Coparmex, 8 de 9 candidatos al gobierno de SLP
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Cartera 07/05/2021 16:58 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 17:24

El sindicato patronal Coparmex delegación San Luis Potosí anunció mediante su presidente interino, Homero Garza, que tiene todo listo para el desarrollo del debate entre candidatos a la gubernatura del estado, el cual se efectuará el próximo 14 de mayo en el Centro de Convenciones.

Garza Rodarte afirmó que se extendió la invitación a todas y todos los contendientes; sin embargo, a la fecha, el candidato del Partido Verde, Ricardo Gallardo, es el único que no ha dado respuesta de su participación, por lo que hizo un llamado a que se sume a este ejercicio democrático que, aseguró, es una importante plataforma para exponer las propuestas de trabajo.

"Nos falta un candidato todavía: el candidato del Partido Verde, nos daría enorme gusto que pudiera estar porque se trata de escuchar a los nueve... Esperamos respuesta positiva para que pueda participar y debatir con los demás candidatos", añadió.

Homero Garza Rodarte detalló que ya se tiene el panel de líderes que estarán haciendo las preguntas a los aspirantes y un grupo de 40 personas que serán el público presente, quienes también tendrán oportunidad de hacer cuestionamientos a los contendientes.

etp

Comentarios