03 / diciembre / 2021 | 22:47 hrs.

Conoce la tienda del Centro de San Luis Potosí que te vende gofres con forma de pene

Ariana y Denisse cuentan a EL UNIVERSAL que en medio de la pandemia decidieron emprender su propio negocio, al cual llamaron “La pollería”, un sitio con “fórmula comprobada y divertida”

Conoce la tienda del Centro de San Luis Potosí que te vende gofres con forma de pene
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Cartera 16/10/2021 15:27 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 16:02

Ariana y Denisse Contreras son dueñas y fundadoras de una peculiar tienda de gofres en San Luis Potosí, ubicada exactamente en el corazón del Centro Histórico.

Los gofres son un snack parecido a los waffles, aunque el concepto de "La pollería", como se llama el negocio, va mucho más allá de un postre, pues busca ofrecer una experiencia única de probar algo nuevo y "atrevido".

Las jóvenes hermanas relatan a EL UNIVERSAL San Luis Potosí que en medio de la pandemia decidieron emprender y que esta idea venía dando vueltas en sus cabezas desde meses atrás, luego de que Denisse, quien también es abogada, conoció este producto alimenticio en España y le pareció una propuesta innovadora para el estado potosino:

"Somos una tienda única con fórmula comprobada y divertida, esto es para quienes quieren probar algo nuevo porque hay lugares donde hay crepas, postres, frappés, pero nada divertido como unas ricas pollas", comparte Contreras.

Durante un par de meses ahorraron para comprar el equipo y maquinaria necesaria para dar forma a los gofres. Cuando la maquinaria llegó del extranjero, encontraron el lugar ideal y aunque estaban listas, las dudas las invadían.

"Pensábamos en si podría funcionar o no, porque San Luis es un estado aún muy tradicional y conservador, pero la verdad es que nos ha sorprendido la buena respuesta, vienen hombres y mujeres a probar", señala Ariana.

En "La pollería" hay variedad de sabores, desde los dulces, como el chocolate, crema de avellanas, leche condensada, mermelada, maple y caramelo, hasta los salados, con queso, salchicha o cualquier mezcla, según la preferencia de las y los clientes.

El sueño de Ariana y Denisse es abrir más cafeterías con este concepto no sólo en San Luis Potosí, sino en otros puntos del país, pues sus productos han causado tanta euforia en las redes sociales que incluso paseantes de otras entidades aprovechan su estadía para pasar a probar estos gofres.

Lee también: Cómo obtener la licencia de conducir gratis en San Luis Potosí

etp

Comentarios