26 / julio / 2021 | 11:57 hrs.

Coparmex celebra alta participación ciudadana en proceso electoral 2021 en SLP

Electorado mostró un excelente comportamiento, dio ejemplo de civilidad en la jornada: Jaime Chalita Zarur; es momento de llamar a la unidad para seguir construyendo el estado con futuras autoridades, señala

Coparmex celebra alta participación ciudadana en proceso electoral 2021 en SLP
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Cartera 15/06/2021 16:57 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 17:22

La Coparmex celebró la alta participación ciudadana que se registró en el proceso electoral en San Luis Potosí, el cual recientemente concluyó con la entrega de constancias por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

A través del presidente de la Federación Bajío Norte, Jaime Chalita Zarur, el sindicato patronal manifestó el agrado de que se realizara una jornada en relativa calma, tras elegir a quienes serán las autoridades a nivel estatal y municipal, así como a los representantes en el Congreso local y en la cámara alta.

“El electorado mostró un excelente comportamiento, dio ejemplo de civilidad en la jornada electoral y, salvo algunas excepciones, tuvimos unas elecciones en calma, [lo] que permitió escoger a nuestras próximas autoridades en el poder legislativo federal y estatal, así como en los 58 municipios y el próximo gobernador”, destacó.

El empresario consideró que tras la jornada electoral es momento de llamar a la unidad para seguir construyendo el estado con todas las futuras autoridades, donde prevalezca el llamado a la cordialidad y trabajo en conjunto para sacar adelante los rubros en los que el estado aún muestra signos de atraso.

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional dijo que hoy más que nunca debe prevalecer la unión y dejar de lado la división en todos los aspectos.

“Como empresarios seguiremos impulsando la llegada de inversiones, los trabajos bien remunerados y las condiciones laborales adecuadas para San Luis Potosí”, enfatizó Jaime Chalita Zarur.

etp

Comentarios