Luego de que la serie se posicionó como la más vista en la historia de la plataforma de Netflix, el disfraz del "ejército rojo" se ha convertido en la tendencia de atuendo para la próxima noche de Día de Muertos.

Socorro, locataria del Mercado República relata que desde hace un par de semanas comenzó la demanda de este popular tipo “overol" rojo, junto con la máscara negra con una figura geométrica en la parte frontal, pues hay quienes decidieron buscarlo con tiempo suficiente para evitar quedarse sin el mismo.

A dos noches del Día de Muertos, y cuando en las calles de la ciudad los niños salen a pedir "calaverita", el disfraz del juego del calamar es el más vendido sin importar la talla, pues tanto chicos como grandes quieren asemejar a los oficiales encargados de reclutar y asesinar a los participantes de la controversial serie.

"Este es el disfraz más buscado, hay gente que con mucho tiempo de anticipación Han venido a buscarlo, el atuendo completo que es el traje rojo con gorro, la máscara o careta negra que lleva una figura geométrica, y ya es opcional y con un costó aparte si le agregamos las armas de juguete".

El disfraz tiene un valor en las tiendas de disfraces de San Luis Potosí que va desde los 300 hasta los 500 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS