26 / julio / 2021 | 11:09 hrs.

Empresarias de San Luis Potosí buscan reunión con Ricardo Gallardo

Objetivo del encuentro, se indica, es manifestarle al gobernador electo la disposición de Amexme para trabajar de la mano con la administración estatal

Empresarias de San Luis Potosí buscan reunión con Ricardo Gallardo
La dirigente local de la asociación, Fabiola Mejorada, indicó que también buscarán el mismo acercamiento con Enrique Galindo Ceballos, alcalde electo de la capital potosina. Foto: Nancy Hernández y tomada de Facebook
Cartera 19/06/2021 15:43 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 15:48

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) busca tener un encuentro con el gobernador electo, Ricardo Gallardo, con la finalidad de manifestarle la disposición de esta organización para trabajar de la mano con la administración estatal, así como para exponer las principales inquietudes de este sector.

La dirigente local de Amexme, Fabiola Mejorada, destacó que aunque existen programas generales para los emprendedores, han insistido en que es necesario que se diseñen programas de capacitación y financiamientos enfocados a las mujeres, tal y como lo han venido solicitando desde hace tiempo.

En este sentido, Mejorada Hernández comentó que esta será la solicitud que llevarán al gobernador electo, así como al alcalde electo de la capital potosina, Enrique Galindo.

“Ya estamos buscando acercamiento con el gobernador electo, ya le hicimos nuestra petición de trabajar por las emprendedoras y empresarias potosinas que buscan salir adelante con sus propios negocios, estamos diseñando un plan de acción y por supuesto que también buscaremos el mismo acercamiento con nuestro próximo presidente municipal.

“Queremos que Amexme sea un punto importante de referencia y desarrollo con estas instituciones", subrayó.

etp

Comentarios