21 / octubre / 2021 | 20:19 hrs.

Estos son los sitios más exclusivos para vivir en la capital de SLP, según AMPI

Alejandro de la Torre, presidente de Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios Capítulo San Luis, reveló que una vivienda en cualquiera de estas ubicaciones cuesta entre siete y hasta 35 millones de pesos

Estos son los sitios más exclusivos para vivir en la capital de SLP, según AMPI
Foto: Especial
Cartera 03/10/2021 11:20 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 21:16

Los clubes de golf La Loma y Campestre son los sitios más caros y exclusivos para vivir en la capital de San Luis Potosí, según la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), capítulo San Luis.

Ambos fraccionamientos están ubicados en una zona con alta plusvalía. Además de la infraestructura y los servicios que ofrecen, estos lugares se convierten en exclusivos al contar con sistemas de seguridad y servicios de mantenimiento de primera calidad.

Alejandro de la Torre, presidente de AMPI San Luis, explicó que el precio de las viviendas en cualquiera de estas dos ubicaciones está entre los siete y los 35 millones de pesos, según las características y la dimensión de las propiedades.

Adicionalmente, las zonas consideradas dentro de un rango alto son: El Pedregal, en sus distintas divisiones, seguido de Lomas, Arquerías y Villa Antigua.

Dentro de los considerados en el rango medio alto se encuentran unidades habitacionales como Villamagna, Horizontes, San Ángel, entre otras, con costos entre los dos y tres millones de pesos.

 

Comentarios