[Publicidad]
Cerca de 170 vehículos registran fallas mecánicas tras ser víctimas de un error cometido por la marca BP en la estación ubicada en la carretera 57 en la capital potosina.
A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a exhibir que los vehículos dejaron de funcionar tras haber cargado gasolina en esta estación, y posteriormente al llevarlo a revisión se les informó que los problemas se originaron porque se les puso diesel.
Tras confirmar que era un importante número de carros afectados acudieron está mañana a la estación para exigir que la compañía se haga cargo de los gastos originados por el error.

"No es justo, yo necesito mi carro para ir a trabajar y desde ayer está parado y en el mecánico y todo eso quién lo va a pagar, todo por un error que ellos cometieron", mencionó una de las afectadas.
"No es sólo la falla, tenemos que cargar con los gastos por esto y algunos estamos perdiendo dinero por tener que estar aquí porque yo soy conductor de plataforma además de tener mi carro detenido pues estoy perdiendo porque no estoy haciendo viajes".
Los inconformes advirtieron que procederán a cerrar la estación y de ser necesario la lateral de la 57 en caso de no obtener una respuesta, además exigen la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios



