22 / mayo / 2022 | 00:10 hrs.

Gasolinera se equivoca y carga diésel a vehículos, hay más de 100 afectados en SLP

Los automóviles sufrieron fallas mecánicas por el diésel que se les puso en la bomba de gasolina

Gasolinera se equivoca y carga diesel a vehículos, hay más de 100 afectados en SLP
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Cartera 25/01/2022 12:11 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 12:12

Cerca de 170 vehículos registran fallas mecánicas tras ser víctimas de un error cometido por la marca BP en la estación ubicada en la carretera 57 en la capital potosina.

A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a exhibir que los vehículos dejaron de funcionar tras haber cargado gasolina en esta estación, y posteriormente al llevarlo a revisión se les informó que los problemas se originaron porque se les puso diesel. 

Tras confirmar que era un importante número de carros afectados acudieron está mañana a la estación para exigir que la compañía se haga cargo de los gastos originados por el error.

bp_dos.jpg

"No es justo, yo necesito mi carro para ir a trabajar y desde ayer está parado y en el mecánico y todo eso quién lo va a pagar, todo por un error que ellos cometieron", mencionó una de las afectadas.

"No es sólo la falla, tenemos que cargar con los gastos por esto y algunos estamos perdiendo dinero por tener que estar aquí porque yo soy conductor de plataforma además de tener mi carro detenido pues estoy perdiendo porque no estoy haciendo viajes".

Los inconformes advirtieron que procederán a cerrar la estación y de ser necesario la lateral de la 57 en caso de no obtener una respuesta, además exigen la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Temas Relacionados
gasolineria San Luis Potosí

Comentarios