13 / agosto / 2022 | 12:03 hrs.

General Motors aclara que muerte de trabajador en planta de SLP fue por causas ajenas a la operación

La compañía informó a EL UNIVERSAL que se brinda el apoyo a la familia para que se haga efectiva la indemnización, así como a las autoridades, para las investigaciones

General Motors aclara que muerte de trabajador en planta de SLP fue por causas ajenas a la operación
Cartera 11/04/2022 21:51 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 21:59

General Motors de México informó a EL UNIVERSAL San Luis Potosí que el suceso en el que un trabajador de nuevo ingreso perdió la vida el pasado 6 de abril en el complejo San Luis Potosí se originó por causas ajenas a la operación.

Mediante un comunicado a solicitud de este medio de comunicación, la automotriz lamentó el fallecimiento del empleado y manifestó su solidaridad con la familia.

Sin brindar más detalles sobre el suceso, General Motors aseguró que el fallecimiento fue por causas no relacionadas a la operación, además de subrayar que se actúo oportunamente siguiendo los protocolos establecidos para este tipo de situaciones e inmediatamente se dio aviso a las autoridades competentes, quienes llevaron a cabo una investigación de lo sucedido.

"Las autoridades, Policía Estatal, Servicios Periciales Estatales y Policía Investigadora del Ayuntamiento de Villa de Reyes arribaron al complejo de GM SLP el mismo día y analizaron evidencias".

 

La firma se mantiene colaborando con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, así como con otras autoridades competentes, en cualquier investigación que esté en curso. Asimismo, se está brindando apoyo a los familiares para que se haga efectivo el seguro de vida o indemnización que le corresponde por contrato. 

"GM enfatiza que no impidió que esta situación se difundiera, dado que la comunicación existió directamente con las autoridades, los familiares e, incluso, se comunicó este lamentable suceso a sus compañeros de trabajo, siempre respetando este momento tan delicado para su familia".

Temas Relacionados
General Motors San Luis Potosí

Comentarios