22 / septiembre / 2021 | 16:26 hrs.

Hotel de San Luis Potosí recibe Distintivo “H” por el manejo de sus alimentos

El reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y Salud garantiza que los platillos son elaborados con los más estrictos estándares de higiene y calidad

Hotel de San Luis Potosí recibe Distintivo “H” por el manejo de sus alimentos
Fotos: Nancy Hernández
Cartera 22/06/2021 13:43 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 13:43

El hotel potosino Holiday Inn Quijote recibió el Distintivo “H” que otorga la Secretaría de Turismo Federal y la Secretaría de Salud, a los establecimientos que garantizan el manejo y manipulación higiénica de los alimentos, lo que garantiza que los comensales consuman con la plena confianza y disfruten de platillos elaborados con los más estrictos estándares de higiene y calidad, ya que todos los procesos son cuidados minuciosamente desde la selección de proveedores, orden y acomodo en el almacén, preparación y presentación de alimentos. 

Para obtener esta certificación, los establecimientos deben acreditar un período de seis meses de capacitación a todo el personal involucrado, como cocineros, meseros, stewards, almacenistas y todo el equipo de alimentos y bebidas.  

distintivo_h_slp_dos.jpg

Tras recibir el reconocimiento, la Directora General de la empresa Patricia E. Véliz Alemán, reconoció la labor y entrega de cada colaborador, asimismo, informó que se realizó una importante inversión en renovación de equipo de cocina, pisos y las adecuaciones necesarias para lograr cumplir con cada exigencia de calidad.

"Somos el único hotel y restaurante en la capital Potosina que le ha sido otorgado el Distintivo H y esto es gracias al trabajo de todos nuestros colaboradores", añadió.

Comentarios