03 / diciembre / 2021 | 23:10 hrs.

Infonavit realizará Feria de Servicios este fin de semana en San Luis Potosí

Nayeli Guadalupe Balam, delegada de esta institución en el estado, precisó que este espacio está pensado en todas y todos los potosinos que aún no acceden a su crédito

Infonavit realizará Feria de Servicios este fin de semana en San Luis Potosí
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Cartera 24/11/2021 12:53 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 12:53

Con el fin de facilitar la atención a acreditados y derechohabientes que por cargas de trabajo no pueden acudir entre semana a realizar trámites, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) realizará una Feria de Servicios este fin de semana en las instalaciones del edificio de la delegación en San Luis Potosí.

Nayeli Guadalupe Balam, delegada de esta institución en el estado, precisó que este espacio está pensado en todas y todos los potosinos que aún no acceden a su crédito o que tienen algún tipo de duda sobre cómo ejercerlo, pues el personal brindará atención especializada y responderá cada una de las dudas de los derechohabientes.

Esta jornada iniciará el viernes 26 de noviembre, de 08:30 a 18:00 horas, el sábado 27 y domingo 28, de 10:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la delegación ubicadas en Venustiano Carranza.

Los asistentes podrán recibir información sobre los distintos tipos de crédito, precalificaciones, orientación sobre el ahorro generado, trámite para el crédito Mejoravit, así como alternativas para regularizarse si tienen atrasos en el pago de su hipoteca, con los distintos esquemas de cobranza social.

Además, se contará con un módulo de atención de asesores certificados y se ofrecerá orientación sobre el programa Remodelación a tu medida, mediante el cual se pueden adquirir viviendas recuperadas por el instituto a bajos costos.

Lo más leído: Potosinos hacen virales en TikTok las “licuachelas”, servidas en un vaso de licuadora

etp

Comentarios