19 / agosto / 2022 | 04:04 hrs.

Inicia preregistro en SLP para vacantes laborales en la Riviera Maya

De acuerdo a la convocatoria de Riviera Maya, después del registro se realizarán las entrevistas virtuales que se llevarán a cabo los días 6 y 7 de julio

Inicia preregistro en SLP para vacantes laborales en la Riviera Maya. Foto: Facebook Riviera Maya
Cartera 05/07/2022 13:36 Nancy Lizet Hernández Actualizada 13:37

Para quienes buscan una oportunidad de empleo en el sector turístico en uno de los sitios más representativos del país, la Riviera Maya, esta es la oportunidad ideal, pues se lleva a cabo la jornada nacional de reclutamiento para trabajar en los hoteles que conforman este destino caribeño que recibe a miles de turistas de todo el mundo.

La delegación estatal del Servicio Nacional de Empleo convoca a todos los interesados a sumarse y conocer las ofertas de empleo que los hoteles del Caribe mexicano tienen para las y los potosinos.

El preregistro inició este lunes 5 de mayo, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de San Luis Potosí, ubicadas en plaza Tangamanga.

De acuerdo a la convocatoria de Riviera Maya, después del registro se realizarán las entrevistas virtuales que se llevarán a cabo el miércoles 6 y jueves 7 de julio.

En está ocasión se estarán ofertando cerca de 2 mil vacantes entre las que destacan puestos de cocineros, jardineros, auxiliares administrativos, planeación, entre otros.

Comentarios