13 / agosto / 2022 | 20:06 hrs.

Jóvenes empresarios de SLP entregan primeras 100 cobijas destinadas a personas vulnerables a bajas temperaturas

Los cobertores fueron recibidos en la Casa del Migrante por el padre Marco Antonio Luna y la coordinadora General de dicha institución, Geraldine Estrada

Jóvenes empresarios de SLP entregan primeras 100 cobijas destinadas a personas vulnerables a bajas temperaturas
Foto: Especial
Cartera 11/12/2021 16:49 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 16:49

El Consejo Empresarial Potosino Juvenil (CEP) hizo la primera entrega de cobijas como parte de la campaña San Luis sin Frío, la cual tiene como finalidad llevar mantas a sectores vulnerables ante el comienzo de la temporada invernal.

Se indicó que la iniciativa estará recolectando cobijas y ropa abrigadora hasta el 19 de diciembre y que la meta es lograr la colecta de al menos 500, mismas que serán entregadas en asilos, casas hogar, albergues y lugares con personas en situación de riesgo o vulnerables ante las bajas temperaturas.

La primera entrega correspondió a 100 cobertores en la Casa del Migrante de San Luis Potosí, los cuales fueron recibidos por el padre Marco Antonio Luna y la coordinadora General de esa institución, Geraldine Estrada.

El presidente de Jóvenes Empresarios, Pablo Zendejas, y la secretaria Elia Rodríguez entregaron las cobijas. Además, el líder empresarial informó que el Banco de Alimentos se unió a esta causa llevando alimento y dulces a los niños.

"Es una gran labor que se realiza en la Casa del Migrante, la cual es un refugio provisional del gran numero de personas que transitan diariamente en su recorrido hacia su destino, personas que vienen desde África, Irak y Centroamérica, y que muchas de ellas lamentablemente se han quedado en el camino de su travesía.

“Los invitamos a seguir apoyándonos en la campaña, aún tenemos muchos lugares que visitar, la meta son 500 cobijas", dijo Zendejas Foyo.

Se indicó que los centros de acopio en los que se estarán recibiendo las mantas o ropa abrigadora son las oficinas del Parque de Fundidores, ubicadas en Eje 132, zona industrial; el restaurante Gusto culposo, en callejón de San Francisco, y la Unified Global Logística UGL, ubicada en Torre Vértice, calle Palmira 351, Pedregal.

Lo más leído: El monumental árbol de Navidad de San Luis Potosí desata memes

etp

Comentarios