26 / julio / 2021 | 11:47 hrs.

Manuel Galván Arroyo asumirá presidencia del Clúster Médico de SLP

El clúster cuenta con más de 100 afiliados que se han ido sumando desde su creación en 2014

Manuel Galván Arroyo asumirá presidencia del Clúster Médico de SLP
Foto: Especial
Cartera 21/06/2021 17:37 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 17:37

A partir del mes de julio, Manuel Galván Arroyo, asumirá la presidencia del Clúster de Turismo Médico de San Luis Potosí, en sustitución del empresario, Jaime Chalita Zarur quien se mantuvo al frente de la organización durante siete años desde la fundación del mismo en el 2014.

Galván Arroyo, dijo que aunque en los últimos años se mantuvo como director de esta agrupación, ahora, desde la trinchera de la directiva buscará concretar diversos proyectos que se han vendido postergando a causa de la contingencia sanitaria, aunado a que se impulsará la ciencia y tecnología, así como la detonación de la globalización de productos y servicios.

Galván Arroyo destacó que el Clúster se ha ido consolidando en los últimos años, al contar con más de 100 afiliados entre hospitales, clínicas, doctores, hoteles y diversos prestadores de servicios referentes a la salud. Además, el Clúster cuenta con la participación en más de 11 convenios con ciudades de todo el mundo.

A través del Clúster Médico, se busca dar el impulso a los diferentes sectores que componen este ecosistema, con el propósito de ayudar a los pacientes y a la sociedad, para que reciban la mejor atención médica con la mejor tecnología a través del desarrollo industrial, dentro de un mundo globalizado.

Temas Relacionados
Clúster médico San Luis Potosí

Comentarios