El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció el nombramiento de Mario Rojas Hernández como nuevo delegado regional en San Luis Potosí.
Rojas Hernández sustituirá a Nayeli Balam, quien fue nombrada como delegada en la entidad potosina hace poco más de 5 meses.
El recién nombrado delegado cuenta con una preparación profesional como Ingeniero en Construcción, con amplia experiencia y trayectoria en el sector inmobiliario, coordinado proyectos de vivienda desde las áreas de planeación, finanzas, administración y gestión.
Lee: Habitantes temen derrumbe de viviendas en mal estado en Soledad; Infonavit ya atiende quejas
Entre los objetivos de la nueva administración es mantener a San Luis Potosí entre los estados con menor índice de cartera vencida, como ha ocurrido desde hace año, así como trabajar en favor de los derechohabientes y acreditados, orientarlos y brindarles todas las facilidades para que puedan ejercer su derecho a un crédito que les permita comprar, construir, remodelar y ampliar su vivienda, así como adquirir un terreno para la construcción de su patrimonio.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

























