21 / mayo / 2022 | 23:11 hrs.

Por contingencia, sucursales bancarias de San Luis Potosí reducen atención a clientes

En la última semana se registró el cierre parcial de al menos dos sucursales bancarias en la capital potosina a causa del incremento en los contagios de Covid-19

Por contingencia, sucursales bancarias de San Luis Potosí reducen atención a clientes
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Cartera 15/01/2022 14:47 Nancy Lizet Hernández Actualizada 14:47

En la última semana se registró el cierre parcial de al menos dos sucursales bancarias en la capital potosina a causa del incremento en los contagios de Covid-19.

Se trata de las dos sucursales que registran mayor afluencia diariamente al situarse en el centro histórico de la capital potosina. Ambos bancos corresponden a BBVA;  una ubicada en la zona centro en Julián de los Reyes, la cual se encuentra totalmente cerrada incluyendo cajero y atención personalizada y en ventanilla.

banco.jpg

Foto: Especial

La segunda con restricción en operaciones es la sucursal de Uresti y Carranza, aunque en este caso si está habilitada el área de cajeros automáticos.

La institución financiera notifica a los usuarios que las sucursales permanecerán cerradas a causa de la contingencia sanitaria hasta nuevo aviso, por lo que se invita a realizar los trámites a través de la banca en línea coma y en caso de ser necesario acudir a las instituciones que permanecen abiertas.

Los bancos de BBVA que permanecen operando de forma normal son las ubicadas en Sendero, El dorado y Plaza Tangamanga.

Comentarios