28 / noviembre / 2021 | 09:24 hrs.

Por primera vez, San Luis será sede de la asamblea nacional ordinaria de Conacca

Se informó que este evento se desarrollará del 24 al 27 de noviembre de este año

Por primera vez, San Luis será sede de la asamblea nacional ordinaria de Conacca
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Cartera 10/11/2021 17:31 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 17:31

Este miércoles 10 de noviembre, la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto, A.C. (Conacca) informó que por primera vez San Luis Potosí será sede de la Asamblea Nacional Ordinaria de estas organizaciones, la cual se desarrollará del 24 al 27 de noviembre de este año.

En conferencia, Miguel Fernando Gracián, presidente de la Conacca, precisó que este evento, que se celebra anualmente, resulta de gran relevancia este 2021, pues se discutirá el impacto de la miscelánea fiscal, así como el alcance de la reforma laboral en este sector.

Las conferencias tendrán lugar en un hotel del poniente de la ciudad y, adicionalmente, se tendrá una ponencia y recorrido en el Pueblo Mágico de Real de Catorce.

El líder nacional de la confederación abundó que se espera un número importante de visitantes en el estado, pues se prevé la participación de las 65 centrales de abastos que pertenecen a esta organización.

Cabe destacar que esas centrales del territorio nacional son proveedoras del 77% de los alimentos que se consumen en el país.

En esta rueda de prensa también estuvieron presentes José Fernando García, representante de la Central de Abasto de San Luis Potosí, y Patricia Véliz, secretaria de Turismo de esta entidad.

Lo más leído: Estos potosinos doran los panes de las tortas que venden ¡usando planchas de hierro!

etp

Comentarios