Ahora adquirir una vivienda es más fácil, ya que se pueden unir créditos con algún familiar (padres, hijos o hermanos), o bien, con un correspondiente (amigo o con tu pareja, si no están casados).

Con esta alternativa de financiamiento se puede elegir una vivienda de mayor valor y que se encuentre más cerca de centros laborales y además cuente con un mejor crecimiento.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de San Luis Potosí dio a conocer que a la fecha se han autorizado 5 mil 923 créditos en lo que va del año, de los cuales 982 son del esquema Unamos Crédito.

El delegado del Instituto, Martín Dorantes Peña, recordó que se tiene la meta de superar los 11 mil créditos a finales de este 2021, por lo que se espera que en los últimos meses de este año se alcance esta cifra, pues noviembre es cuando existe mayor demanda.

Finalmente, el delegado refrendó el compromiso del Infonavit de ofrecer cada vez mejores opciones para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS