26 / mayo / 2022 | 19:22 hrs.

Presenta AMPI séptima edición de Foro Inmobiliario en San Luis Potosí

El tema central será "Reaccionando al cambio" con la participación de ponentes especializados como Erick Guerrero y Saskia de Winter

Presenta AMPI séptima edición de Foro Inmobiliario en San Luis Potosí
Presenta AMPI séptima edición de Foro Inmobiliario en San Luis Potosí. Foto: Nancy Lizet Hernández
Cartera 25/10/2021 16:02 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 16:02

Está mañana en rueda de prensa, la delegación estatal de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), presentó la séptima edición del Foro Inmobiliario en San Luis Potosí, evento del sector que se ha posicionado entre los más relevantes del centro del país.

El foro que en esta edición se ha denominado "Reaccionando al cambio", se desarrollará el próximo martes 16 de noviembre, reuniendo a los agentes y oficinas del gremio en la capital del estado.

Luis Alvarado Moreno, vicepresidente de AMPI y coordinador del Foro Inmobiliario, detalló que este año el evento será híbrido, la inauguración y la clausura se desarrollarán de forma presencial en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y las conferencias y ponencias con expertos se realizarán de forma virtual.

Entre los ponentes destacan las participaciones de Erick Guerrero con la conferencia "Perspectivas 2022 para la Industria de la Construcción"; así como Saskia de Winter con la presentación de la ponencia "La incertidumbre genera abundancia" y Don González con el tema "Invirtiendo en bienes raíces para migrar a USA".

Además, por primera vez se entregará el “Galardón a la excelencia inmobiliaria del año” que busca reconocer el trabajo de los hombres y mujeres que forman parte del gremio, sean o no miembros de AMPI. La premiación se realizará en el evento de clausura.

La inversión por boleto es de $350 pesos y se pueden adquirir en ampisanluis.com, con cualquier asociado AMPI o a través de las oficinas de AMPI.

Comentarios