28 / noviembre / 2021 | 09:04 hrs.

Profeco reporta resultado positivo durante operativos por El Buen Fin en SLP

La encargada de la Oficina estatal de la Defensa del Consumidor (Odeco), Edith Cristina Medina, celebró que se logró un saldo blanco durante la decimoprimera edición de este evento

Profeco reporta resultado positivo durante operativos por El Buen Fin en SLP
Foto: Angélica Ortiz. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Cartera 17/11/2021 15:07 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 15:15

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Luis Potosí reportó un resultado positivo durante los operativos de El Buen Fin 2021 en esta entidad.

La directora de la Oficina estatal de la Defensa del Consumidor, Edith Cristina Medina, dijo que se instalaron dos módulos permanentes del 10 al 16 de noviembre en Plaza San Luis y El Dorado, en la capital potosina, además de que se efectuaron brigadas itinerantes en diversos centros comerciales del Centro Histórico y comercios de las cuatro regiones del estado.

Asimismo, refirió que a través de éstos se pudo dar atención inmediata a los consumidores que lo requirieron y se trabajó en un horario corrido de 09:00 a 21:00 horas en oficinas y en redes sociales para atender todas las inconformidades señaladas por la población de la entidad.

La encargada de la oficina celebró que se logró un saldo blanco durante la decimoprimera edición de El Buen Fin, pues aunque aún no se tiene el total de asesorías brindadas, adelantó que se logró conciliar el 100% de éstas.

"Al parecer, todas las quejas quedaron conciliadas en el momento, hasta ahora no se tiene reporte de que alguna haya trascendido a queja formal, se logró la conciliación al 100%", mencionó.

Lo más leído: “A nadie le interesa si ratifican o no al presidente”, dice arzobispado en SLP

etp

Comentarios