Durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), capítulo San Luis Potosí, celebrada la noche del jueves, las y los afiliados de este organismo ratificaron a Juan Servando Branca Gutiérrez como su presidente para el período 2022-2023.
Este es el tercer periodo del líder empresarial al frente de la organización, la primera vez electo fue en el 2020, por lo que este sería su último año como dirigente, de acuerdo a los estatutos que solo permiten tres periodos consecutivos como presidentes.
El líder de esta cámara, es además coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, la cual representa a 12 organismos de distintos sectores productivos en el estado.
La toma de protesta estuvo a cargo del expresidente Alejandro Pérez Rodríguez; posteriormente, Branca Gutiérrez refrendó su compromiso por seguir trabajando por el impulso del sector terciario, sobre todo por consolidar una reactivación económica tras los efectos económicos por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia mundial del Covid-19.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Estudiante de la UASLP en Tamazunchale es retirado del campus tras presunta amenaza con pistola de aire

Estado
Busca UPSLP que encuentros con influencers "formen parte constante de la experiencia universitaria"

Estado
“Volvió a brillar la joya de la corona”, regresa caudal a cascada de Tamul tras meses de preocupación por la sequía

Tendencias
¡Euforia total en We Are Young! Rafa Polinesio desata gritos, aplausos y lecciones de mercadotecnia en SLP



























