06 / julio / 2022 | 01:59 hrs.

Reprograman la Feria de la Vivienda en SLP por alza en cifra de contagios de Covid-19

Este evento iba a ser inaugurado la tarde de este viernes 13 de agosto; salvaguardar la salud de familias potosinas, prioridad de desarrolladores de vivienda: comité organizador

Reprograman la Feria de la Vivienda en SLP por alza en cifra de contagios de Covid-19
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Cartera 13/08/2021 13:17 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 13:27

El comité organizador de la edición número 35 de la Feria de la Vivienda confirmó que a causa del alto número de contagios de coronavirus en San Luis Potosí y el riesgo de regresar a semáforo rojo, se decidió reprogramar este evento, el cual sería inaugurado la tarde de este viernes.

Mediante un comunicado, notificaron que la prioridad de las y los desarrolladores de vivienda es salvaguardar el bienestar y salud de las familias potosinas, por lo que con las condiciones sanitarias que prevalecen en el estado es imposible realizar eventos empresariales, sociales y culturales en los que se pueda detonar una alta aglomeración.

Lee también: Realizarán 35 edición de la Feria de la Vivienda en plaza del Carmen

"La Coepris, Protección Civil, así como la Unidad de Gestión del Centro Histórico nos han notificado los riesgos, así como la imposibilidad para llevar a cabo la 35 Feria de la Vivienda".

En este sentido, se señaló que se acatará la normativa y que la feria será reprogramada para octubre, tentativamente para los días 15, 16 y 17, confiando en que existan las condiciones necesarias que así lo permitan. 

Para aquellos interesados en adquirir una vivienda se les invita a ingresar a la página de Facebook denominada Feria de la Vivienda, donde se presentarán las alternativas que participarán en el evento y se podrá conocer cada uno de los fraccionamientos, así como recibir atención rápida y directa con cada uno de los desarrolladores participantes.

En esta edición se estarían ofertando mil viviendas en más de 200 ubicaciones, además se tenía proyectada una asistencia de hasta 6 mil personas durante los tres días de exposición.

etp

Comentarios