07 / diciembre / 2021 | 05:48 hrs.

SLP tiene todo para recibir gasolineras de Canelo Álvarez: Sedeco

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco no descartó que "Canelo Energy" podría llegar a la entidad potosina

SLP tiene todo para recibir gasolineras de Canelo Álvarez: Sedeco
Foto: Especial
Cartera 09/07/2021 13:01 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 14:50

Luego de que hace unas semanas el boxeador mexicano, Saúl “Canelo" Álvarez anunció que instalará más de 100 estaciones de gasolina de su nueva marca "Canelo Energy" en todo el país, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco no descartó que está compañía podría llegar a la entidad potosina.

Explicó que la línea 'Canelo Energy" tendría que cumplir con los requisitos tanto estatales como municipales y los mismos que la franquicia exige.

En este sentido, aseveró que San Luis Potosí sin lugar a dudas podría estar en la mira del boxeador y ahora empresario, pues destacó que el estado se ha posicionado como una de las ciudades más importantes referente a los negocios, gracias al ritmo de crecimiento y el dinamismo económico que ha alcanzado en los últimos años.

Lee: Canelo Álvarez presenta su cadena de gasolineras en México

"Desconozco si ya tienen al estado o a la capital entre sus opciones, pues no tienen que pasar forzosamente por la Secretaría de Desarrollo Económico, pero claro que San Luis tiene todo para atraer esta y cualquier otra marca", subrayó.

Puente Orozco además mencionó que el estado ha logrado aumentar la oferta de combustible incrementando la presencia de más marcas en todo el estado, pues actualmente son cerca de 12 marcas las que se comercializan a lo largo y ancho de la entidad.

Te interesa: ¿Cuánto cuesta hoy el litro de gasolina en SLP y dónde está más barata?

Temas Relacionados
Canelo Álvarez Canelo Energy

Comentarios