El buscador Google recordó las elecciones que se realizan hoy en México con un doodle especial sobre los comicios en los que se elegirán, entre otros cargos, al próximo Presidente de México.
En el doodle, la letra “G” intermedia del logo fue sustituida con una mesa y una urna, en la cual sobresale una boleta que va entrando a ésta.
El link de Google tiene un despliegue sobre las últimas noticias sobre las elecciones en México, así como un mapa para encortar tu casilla.
México elegirá hoy a su nuevo Presidente y la jornada electoral de este domingo es considerada como la votación más grande en la historia del país, con un aproximado de 89.1 millones de votantes potenciales.
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























