El Motorola Razr plegable está próximo a ser presentado oficialmente, por lo que ya se han filtrado a la red imágenes de cómo luce el nuevo dispositivo plegable de Motorola.
Antes de la presentación oficial del teléfono a realizarse el próximo mes, Evan Blass publicó en Twitter una serie de fotografías del teléfono plegable, el cual guarda cierta relación al clásico RAZR V3 de 2004, según The Verge.
Motorola tiene Ya se burló de una nueva bisagra para este RAZR plegable, y esta imagen filtrada muestra que las pantallas se colocarán en su lugar.
Las instantáneas parecen revelar una segunda pantalla en la tapa abatible del teléfono, justo al lado de la cámara principal, para selfies. También parece ser una pantalla táctil funcional.
Las fotos también revelan lo que parece ser un botón o tal vez incluso un lector de huellas digitales en la base del dispositivo. Incluso podría ser un botón de inicio, o podría usarse para voltear la pantalla.
A principios de este año, una fuente de desarrolladores de XDA sugirió que el RAZR estaría alimentado por el SoC Snapdragon 710 octa-core de Qualcomm y tendría una pantalla OLED de 6.2 pulgadas, mientras que la pantalla secundaria puede venir con una resolución bastante baja de 600 x 800, lo que sugiere podría estar limitado a la funcionalidad básica, como las vistas previas de selfies mencionadas anteriormente y la capacidad de clasificar las notificaciones.