Se encuentra usted aquí

Conoce Iron Man VR, el simulador del héroe de Marvel

Volar como Iron Man y marearse en el intento, pintar escenarios coloridos que te deslumbran o morirse de miedo hasta gritar de espanto son solo algunas de las novedades de este juego
02/04/2019
11:46
EFE | El Universal
-A +A

#Gamers

Volar como Iron Man y marearse en el intento, pintar escenarios coloridos que te deslumbran o morirse de miedo hasta gritar de espanto son solo algunas de las novedades que debutarán esta temporada en la PlayStation4 con tecnología de Realidad Virtual.

En una exhibición en Nueva YorkSony presentó los títulos con los que espera conquistar a los 'gamers' para que abracen sus dispositivos que permiten vivir la experiencia en primera persona, con la posibilidad de convertirse en el héroe de Marvel Tony Stark ("Marvel's Iron Man") como joya de la corona de un mercado en auge.

Con dos mandos cilíndricos, uno en cada mano, el jugador tiene la oportunidad de disparar, dar puñetazos capaces de demoler rocas o, incluso, utilizar los propulsores de Stark para volar derribar drones enemigos. Con mareo para principiantes incluido en una experiencia a la que solo falta sentir el viento de cara.

Uno de los diseñadores del juego, presente en el "showcase" y pendiente de desenredar a los jugadores de los cables de las gafas de realidad virtual, explicó a Efe que el principal asunto al que se enfrentaron durante el desarrollo fue conjugar el uso de las manos con la jugabilidad y la movilidad del usuario en 360 grados.

La sensación es totalmente envolvente para este título que llegará a las consolas este 2019 y que, según la compañía, permitirá crear una experiencia inmersiva donde los jugadores sentirán qué es ser un superhéroe.

Con más de 4 millones de dispositivos vendidos, la tecnología de realidad virtual parece vivir un momento dulce. Solo falta que despegue como Tony Stark.

Comentarios