Se encuentra usted aquí

5 funciones ocultas de Google que seguro no conocías

El buscador no sólo te ayudará a encontrar información sobre cualquier tema, sino que cuenta con varias herramientas divertidas que no todos conocen
5 funciones ocultas de Google que seguro no conocías
Foto: Captura de pantalla
03/03/2020
06:36
Juan Carlos Peña
-A +A

El buscador de Google es una herramienta muy útil al momento de buscar prácticamente cualquier cosa en la red, información para una tarea, noticias, videos, juegos, o lecturas y mucho más.

Sin embargo, esta herramienta también cuenta con algunas opciones que muy poco conoces y que te ayudarán a sacarle más provecho. Por ello en tech bit te presentamos cinco funciones secretas de Google que seguro no conocías.

Conoce el valor nutricional de tu comida favorita

Si deseas comenzar a cuidar más tu alimentación o te encuentras realizando alguna dieta, Google puede ayudarte a calcular el valor nutricional de tus alimentos y bebidas. Para ello, solamente debes introducir en la barra de búsquedas "valor nutricional" y el nombre del alimento o bebida que gustes, y Google te mostrará una tabla con información nutricional, como valor calórico, grasas, grasas saturadas etc.

google1.jpg

Foto: Captura de pantalla

 

Toca el piano a dúo con tu PC

Si eres fan de la música, Google tiene una herramienta que te permitirá tocar el piano directamente desde tu PC. Llamada AI Duet, te permite tocar el piano al lado de una inteligencia artificial, la cual acompañará toda la música que interpretes, sin importar si sabes o no tocar.

 

Convierte un garabato en un dibujo

Conviértete en todo un artista con gracias a AutoDraw, herramienta de Google en la que puedes realizar cualquier tipo de trazo, para que su inteligencia artificial trate de reconocer el dibujo que hiciste. Puedes dibujar un contorno o la forma de cualquier objeto y el su AI adivinará a qué querías dibujar y lo sustituirá por una imagen más precisa.

google2.png

Foto: Captura de pantalla

Jugar Pac-Man

Para conmemorar el aniversario número 30 del clásico juego de video, el motor de búsqueda incluyó un mini-juego interactivo para deleite de todos sus usuarios. Para jugarlo, basta con escribir en la barra de búsqueda la palabra "Pacman" y listo.

google3.jpg

Foto: Captura de pantalla

Juega Solitario

Uno de los juegos más conocidos gracias al sistema operativo Windows se encuentra presente en el buscador. Para acceder a el, solamente debes escribir en la barra de búsqueda "Solitaire" y, por debajo del cuadro de búsqueda, aparecerá la pantalla con el juego.

google4.jpg

Foto: Captura de pantalla

Comentarios